miércoles, 10 de marzo de 2021

Cereteano perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de carga

 


Un vehículo de carga protagonizó un trágico accidente en la vía que de Planeta Rica conduce a la población rural de Medio Rancho. Los hechos se presentaron en la tarde de este martes 9 de marzo, cuando un obrero, que fue identificado por las autoridades como Oscar Yánez Martínez, se encontraba adelantando sus labores en los trabajos de pavimentación de 9.2 kilómetros de esa importante carretera.



De acuerdo con las versiones entregadas por algunos testigos, la víctima se encontraba junto a otros obreros en el tramo que está siendo pavimentado cuando fue embestido por un vehículo de carga que transitaba por la vía en construcción. Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente y si el vehículo trabaja en esa misma obra, lo cierto es que el hombre fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado hasta la clínica Jerusalén de Planeta Rica, donde se confirmó su muerte.



El occiso era natural del municipio de Cereté y al parecer llevaba varios años trabajando con empresas contratistas expertas en pavimentación de vías, pero ayer al caer la noche, el destino le jugó una mala pasada y perdió la vida tras ser arrollado por este pesado vehículo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS