Capturas y vehículos inmovilizados; resultados operativos de la Seccional de Tránsito y transporte de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 18 de marzo de 2021

Capturas y vehículos inmovilizados; resultados operativos de la Seccional de Tránsito y transporte de Montería

 


Captura por orden judicial

En cumplimiento a la “directiva operativa transitoria 033, bloque 2 del 18 de agosto de 2018, parámetros para el despliegue operacional, monitoreo, seguimiento y evaluación de los compromisos dispuestos en el plan choque seguridad con legalidad, siendo las 17:05 horas en la vía montería a lorica km 02, se logró la captura por orden judicial de un ciudadano de 43 años.






El hombre se movilizaba en calidad de pasajero en el vehículo tipo camión, el cual al verificar la base de datos de la policía nacional le registraba orden de captura por el delito de homicidio culposo, solicitado por el juzgado penal del circuito de Cereté. Inmediatamente se leen, garantizan y materializan sus derechos en calidad de capturado, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.



Captura por fraude a resolución judicial



En la transversal 29 con calle 43 A del barrio Villa Sorrento, fue capturado un hombre de 39 años de edad, cuando conducía un vehículo y al solicitarle la documentación del mismo y verificarla en el sistema Runt y simit presenta suspendida su licencia de conducción desde el día 20 de febrero del 2015 por el organismo de transito de Montería, por lo que es dejado a disposición de la fiscalía uri.



Captura por fraude a resolución judicial



En la calle 41, cra 1w barrio juan 23, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 43 años, quien se movilizaba en el vehículo tipo volqueta, quien al momento de solicitarle en la base de datos del simit, le figura suspendida la actividad de conducir, según resolución # 0134 de la secretaria de transito Montería, por lo que se procede a leerle los derechos como persona capturada, y es dejado a disposición de autoridad competente.


Vehículo inmovilizado por orden judicial



Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Planeta Rica – Montería, km 33, zona rural; los integrantes del cuadrante vial n° 2 realizaron la inmovilización del vehículo de placa IOU 225, marca Mazda, color gris, avaluado en 60.000.000 de pesos. Al solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, le registra orden de inmovilización solicitada por el juzgado primero promiscuo municipal de Planeta Rica Córdoba. Quedo a disposición de la autoridad solicitante.


Inmovilización por orden judicial



Una motocicleta de placa lDQ 55E, marca AKT, línea 125 NKDR avaluada en 3.600.000, fue inmovilizada por orden del juzgado segundo promiscuo municipal de Montelíbano – Córdoba por un proceso ejecutivo; demanda ejecutiva de mínima cuantía. La motocicleta quedó a disposición de autoridad solicitante.