Capturas, armas y animales incautados: resultados de la Seccional de Tránsito y Transporte Montería. - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 19 de marzo de 2021

Capturas, armas y animales incautados: resultados de la Seccional de Tránsito y Transporte Montería.

 


Captura en flagrancia por fraude a resolución judicial

En la vía Cereté – La Ye, kilómetro 1, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 39 años, quien conducía una motocicleta. Los agentes de tránsito lo detienen y le solicitan los documentos del vehículo y su identificación personal para realizarle la consulta en el sistema Runt, Simit y PDA de la Policía Nacional, figurándole suspensión de la licencia de conducción por el organismo de transito del municipio de Cerete. Inmediatamente se le leen, garantizan y materializan sus derechos en calidad de capturado por el delito de fraude a resolución judicial.





 

Incautación de arma de fuego

En la vía Planeta Rica – Montería, kilómetro 33, se realiza la incautación de un arma de fuego tipo revolver, marca Llama, calibre 38 y 6 cartuchos para la misma a un ciudadano de 46 años, quien se movilizaba en un campero. El sujeto fue capturado por transgredir la resolución 001 del 07-01-2021 de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional.






Incautación de 14 semovientes 

Mediante puesto de prevención vial ubicado en el km 33 de la vía Montería - Planeta Rica, se logró la incautación de 14 semovientes a un ciudadano de 50 años de edad, natural de Medellín, pero residente en Montería; el cual conducía un camión con los animales sin la respectiva guía, además transitaba en horarios no permitidos, por lo que quedo a disposición del ICA Montería.





 

Captura por fraude a resolución judicial

Mediante área de prevención vial ubicado en el km 33 de la vía  Montería - Planeta Rica, se logró la captura en flagrancia por fraude a resolución judicial, de un ciudadano de   28 años de edad, residente en barrio el alivio de la capital cordobesa. El hombre conducía la motocicleta y al momento de revisar en la base de datos del Simit, le figuraba suspendida la actividad de conducción, por lo que es capturado y queda a disposición de la fiscalía Cereté.