Capturados por: lesiones personales, orden judicial, hurto y documentos falsos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

Capturados por: lesiones personales, orden judicial, hurto y documentos falsos



Capturados por lesiones personales


Luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica, que indicaba que en vía pública del barrio San Antonio de Momil se estaría presentando una riña entre dos personas, uniformados adscritos al cuadrante del sector acudieron al lugar a fin de verificar la situación. 



En el sitio, los policías realizaron la captura de un hombre y una mujer de 57 y 24 años de edad, quienes se provocaron lesiones mutuamente con objeto contundente. Luego de ser valoradas por personal médico fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local 12 de Lorica por el delito de lesiones personales. 


Capturado por orden judicial


Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de control coordinadas con soldados del Ejército Nacional, realizaron la captura de un hombre de 65 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento. 



El sujeto, que presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en el 2017, fue identificado cuando recorría las calles del barrio Centro de Puerto Escondido, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Octava de Montería. 


Capturados por hurto y recuperación de mercancía


Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en una rápida reacción, realizaron la captura de dos hombres de 41 y 39 años de edad luego de que hurtaran prendas de ro a una mujer en el barrio Centro de Purísima.  Los policías, luego de ser alertados por la víctima, lograron identificar a los dos sujetos y recuperar los elementos hurtados, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 13 de Lorica. 

  

Capturado por uso de documento falso


Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control e la vía Lorica – Chinú, realizaron la captura e un hombre de 63 años de edad por el delito de uso de documento falso. 



Los policías al verificar la licencia de conducción del sujeto pudieron constatar que se encontraba alterada y ni presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Lorica.