martes, 9 de marzo de 2021

¡Bárbaro! Por andar agarrando nalgas, casi lo matan


 

En la tarde del domingo 7 de marzo, casi matan al joven Jesús Antonio Parra Teherán, de 35 años de edad y natural de Sincelejo, pero residente en el corregimiento de Chochó.


Según testigos de los hechos, Jesús se encontraba departiendo unos tragos de licor en los billares "LA FACHADA", los mismos que están ubicados en la troncal, vía a Magangué. De un momento a otro se presentó una mujer muy bonita, buscando a su papá que también estaba en el sitio con varios amigos.



Narran que cuando Jesús vio a la mujer, se quedó perplejo viendo su derrier y al parecer, le provocó agarrárselo, sin darse cuenta que el papá de la joven y sus amigos ya lo tenían en la mira. El enfurecido padre, que es electricista, le lanzó una tenaza en la cabeza y seguidamente los acompañantes lo atacaron con tacos de billar, ocasionándole una herida abierta en la cabeza, además de hematomas en otras partes del cuerpo.



El joven tuvo que ser trasladado a un centro de salud por la Policía, los médicos de turno lo valoraron y lo enviaron a la ciudad de Sincelejo, por la complejidad del caso. Ahora las autoridades investigan el hecho para determinar si las versiones entregadas a los medios de comunicación, fueron las causantes de este acto de violencia.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS