sábado, 6 de marzo de 2021

Así atentaron contra el ‘mello’ en Lorica: se conocen más detalles del hecho

 


Las autoridades confirmaron que el hombre que recibió dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho, que lo mantienen con pronostico reservado en el hospital San Vicente de Paul, responde al nombre de Andrés Suárez Márquez, residente en el municipio de Lorica y a quien todos conocen popularmente como el ‘mello’.



Según testigos, Suárez caminaba junto con su hermano por la calle principal del barrio Nuevo Oriente de Lorica y cuando pasaban frente al merca plaza en construcción, dos hombres en una moto se les acercaron y sin mediar palabra alguna les dispararon, las balas alcanzaron a uno de los hermanos, quien cayó tendido en el pavimento con tres heridas en su humanidad, dos en la cabeza y una en el pecho.


Continúan narrando algunos testigos, que a los pocos minutos llego una patrulla de la policía junto a dos motorizados y de inmediato, trasladaron al joven mal herido hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde ingreso en delicado estado de salud. Los médicos hicieron todo lo humanamente posible para estabilizarlo y lo lograron, aunque se encuentra con pronostico reservado.



Luego del atentado, comentan que los sicarios huyeron del lugar tomando la calle que va al sector Puerto Rico en esta municipalidad. De Andrés o "El Mello" cómo le dicen cariñosamente sus familiares y amigos, se conoció que se gana la vida tapando motos en el centro de Lorica, por lo que no se entiende la razón de este atentado sicarial.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS