Andrea Valdiri sigue ayudando a cambiar la vida del «Miura» - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 16 de marzo de 2021

Andrea Valdiri sigue ayudando a cambiar la vida del «Miura»



La bailarina, modelo, empresaria e Instagramer, Andrea Valdiri, desde hace varios meses acogió a un joven en condición de calle a quien de cariño le apodan el propio «miura pri pra» y, desde ese día la vida del Miura cambió de inmediato.

Pero no ha sido fácil para la Valdiri ayudar al «Miura» ya que, cuando comenzó el proceso un día después de haberle regalado ropa, zapatos y bañarlo, nuevamente apareció drogado y sin ninguna de las cosas que la famosa Barranquillera le había regalado.

Pero Andrea Valdiri, no se rindió y volvió a buscar al «Miura» para esta vez no solo volverle a regalar ropa, llevaba la firme intención de convencerlo de que ingresara a un centro de rehabilitación y así desintoxicarse de las drogas que lo tenían atrapado durante años en las calles de Barranquilla.

Tras una larga conversación la instagramer logró convencer al habitante de la calle para que se intentara en un centro de rehabilitación.

«El Miura» dio un paso, no será nada pero ya se está haciendo la obra, manifestó la barranquillera quien llevó al joven nacido en Zambrano, Bolívar, a un sitio recomendado.


«Nos vamos felices», le dijo Andrea a «El Miura» mientras se paseaban en el carro para ir al Centro de Rehabilitación.

«Después vengo por ti…despídete», le dijo la influenciadora que espera que muy pronto se mejore el joven y pueda salir del mundo de las drogas.

Ese día que parecía lejano hoy es una realidad el «Miura» se ve diferente y su vida cada vez está más lejos de las drogas y las calles.

En redes sociales afirman que la Valdiri es un Ángel que se le apareció al «Miura» para recuperarlo y que vuelva nuevamente a la sociedad como persona de bien, lejos de las malditas drogas.