lunes, 29 de marzo de 2021

[Video] Andrea Valdiri llama “inmaduro” a su ex Lowe León por “ventilar” sus problemas en redes

A través de un Instagram Live, la bailarina Andrea Valdiri llamó inmaduro a su expareja Lowe León.

El señalamiento se dio días después de que el cantante señalara que fue la bailarina quien decidió alejarlo de la bebé que está esperando.

Según argumento de Lowe León, esto se dio porque Andrea Valdiri tenía deseos de ser nuevamente madre y que con el cantante se había ahorrado un proceso de inseminación artificial por 30 millones de pesos.

Ante las fuertes acusaciones que el artista dio a través de un video publicado en Instagram, la bailarina rompió su silencio y se refirió al tema.

De acuerdo con Andrea Valdiri, su expareja Lowe León es un “inmaduro” que solo se refiere al tema de la paternidad de su hija a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

Hasta tuvo tiempo de sacarle a relucir que él se ennovió con una de sus vecinas.

“Los problemas con este chico los he dejado pasar, roso lo que uno siente, lo siente el bebé (…) cuando la persona quiere arreglar los problemas lo hace de tú a tú (…) sabes mi vasa, mi apartamento, el apartamento de la vecina, es un tema de madurez”, dijo.

Aunque Andrea Valdiri no confirmó si asistiría a la conciliación que le hizo Lowe León, a quien llamó “inmaduro”, lo cierto es que la mujer aclaró que los procesos legales no son para exponerlos a la vida pública.

“Las personas a veces tienen que ser más inteligentes, pero no tienen que ventilar los procesos legales (…) el tema de los bebés son bien delicados y no lo entienden (…) solo cuando son buenos padres (…) si arreglamos las cosas chévere, sino pues también chévere, ya los abogados se encargarán de eso”, puntualizó.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS