domingo, 21 de marzo de 2021

Almuerza sobre el currículum de una persona que buscaba trabajo en el local donde trabaja: despedida en el acto



Estén muy, muy atentos a lo que publican en sus perfiles de las redes sociales, podría no solo ser comprometedor todo lo que muestran, sino también el contenido de sus fotos, videos o historias podría ofender la sensibilidad de otros usuarios y crear situaciones de las que sería difícil salir intactos. Lo mismo le sucedió a una joven argentina llamada Pau Palumbo, que debido a una historia publicada en su Instagram, fue despedida del lugar de trabajo donde trabajaba.



Lo que le ha sucedido es que esta joven, que pasaba mucho tiempo en las redes sociales y publicaba con mucha frecuencia, tiene un sentido del humor y de las bromas muy fuerte, es por este motivo que no había pensado en lo más mínimo que su última historia publicada en la popular red social generaría un alboroto que la llevaría a su despido.

La joven había publicado una imagen en donde se veía que estaba terminando su almuerzo en el trabajo, arriba de la bandeja había una tarta rústica y puré de papas, literalmente todo apoyado sobre una hoja de papel blanca: se descubre que esa hoja era un currículum vitae enviado por una persona que buscaba trabajo precisamente donde trabajaba Pau Palumbo; para ella era una "broma inocente", pero muchos no la tomaron bien: "Vinieron a dejar un CV. Le dije al joven que no me lo dejara, que se lo llevara porque en mi oficina no contratan a las personas cuando dejan los CV en persona. Los supervisores mismos muchas veces los tiran como en muchos lugares y muchas personas ya lo saben. Le dije dos veces para no desperdiciarlo, pero él quería dejarlo igualmente."



Muchos usuarios sin embargo no reaccionaron muy bien a la historia publicada en Instagram por la joven, que se había "burlado" del joven que había ido hasta allí a dejar su currículum en la búsqueda desesperada de un trabajo, desencadenando un alboroto en la web y llevando a sus responsables a tener que despedirla por la broma considerada de mal gusto. La joven se defendió de esta manera: "Sé que no debí haber subido ninguna historia ni nada, pero siempre subo cosas estúpidas, nunca pensé que se difundiría de la manera en la que se difundió. Pido perdón, pero me parece que esto ya se escapó de mis manos."

¿La consecuencia? Despedida en el acto debido a las múltiples polémicas que nacieron en la web; ¿la próxima vez la joven habrá aprendido su lección?

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS