viernes, 5 de marzo de 2021

Al popular ‘Alex’ lo mataron a un paso de su casa en Montería

 


Alexander Galvis Zabaleta, popularmente conocido en el barrio Rancho Grande, occidente de Montería, como 'El Alex', resultó muerto luego de un atentado a bala, pasadas las 10:00 de la noche del miércoles 3 de marzo.



El joven, padre de un niño, fue auxiliado por sus vecinos frente a la primera entrada del barrio Rancho Grande. Caminaba hacia su casucha de madera a orillas del río Sinú cuando lo interceptó un sicario que iba de parrillero.


Fue llevado grave a la urgencia del Hospital San Jerónimo donde no pudieron hacer nada por su vida. Los padres de la víctima viven cerca de donde lo mataron y no podían creer la noticia, ya que una de sus hermanas había hablado hacía poco tiempo con El Alex y lo vio sonreír, sin dar muestra de que algo lo estuviera preocupando.


“No me dijo nada raro”

"Mi hermano era una persona alegre, lo vi y hablamos a eso de las 10:00 de la noche del miércoles. No me dijo nada raro como para pensar que estaría en peligro su vida. No tenía problemas con la justicia ni con nadie en lo personal. Por eso este crimen nos toma por sorpresa, ya que ni era expendedor ni andaba en cosas malas. Trabajaba de mototaxista y también lavaba motos a la orilla del río cerca de su casa", narró Yesenia Galvis Zabaleta, cuando reclamaba el cuerpo en Medicina Legal.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS