jueves, 11 de marzo de 2021

Aberrante ataque: Adulto mayor recibió 13 puñaladas en medio de un atraco



Un aberrante caso de intolerancia e inseguridad tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Santo Tomás, Atlántico, luego de que se diera a conocer el cruel ataque que recibió un hombre dedicado al comercio de carnes, el cual fue apuñalado en 13 oportunidades en medio de un atraco.


Según se conoció, la víctima de esta violenta agresión es José Gutiérrez Padilla, de 64 años, y al parecer, los hechos ocurrieron al momento en el que él iba caminando con rumbo a su lugar de trabajo, pero fue interceptado por hombres armados con la intención de robarlo.


Con filosos cuchillos, tres delincuentes lo abordaron, pero no esperaban que Gutiérrez Padilla se opusiera al hurto, por lo que los antisociales al ver esta reacción de parte de la víctima, se le acercaron y fue ahí  cuando lo agredieron con los cuchillos.


En ese lugar le propinaron siete heridas en el brazo izquierdo y seis más en el pecho, a la altura del tórax. Tras esto los pillos salieron corriendo de la escena, mientras que la comunidad salió a ayudar al adulto mayor, quien fue trasladado a un centro de salud, pero por la gravedad de sus lesiones fue remitido a la Clínica Reina Catalina, de Baranoa.


Allí el hombre se encuentra recuperándose del cruel ataque, mientras que las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos con el fin de realizar las respectivas averiguaciones con testigos, al mismo tiempo en el que se verifican las cámaras de seguridad del sector, para así identificar a los atacantes

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS