martes, 9 de marzo de 2021

A prisión un hombre de 19 años, acusado de violar a una niña de tan solo 8 años



En las últimas horas se conoció sobre la captura de un hombre en el municipio de Fuentedeoro – Meta sobre un caso de violación.

La víctima fue una menor de 8 años, quien habría sido abusada por un hombre identificado como Johan Alexánder Carabalí Aguirre, de 19 años, el cual fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos sucedieron cuando la madre de la menor deja ir a su hija a una fiesta de una de las amiguitas que escasamente quedaba a tres casas de donde vive, por ello no vio riesgo alguno al estar la celebración tan cerca.

Lo que no se imaginaba la madre, es que mientras se realizaba la celebración de cumpleaños, el victimario Carabalí habría aprovechado para ingresar a una habitación donde estaban las dos menores y someter a la víctima quitándole la ropa, luego la acuesta en la cama y abusa de la menor.

La otra menor se dio cuenta de lo ocurrido, pero el hombre al aparecer la amenazó si contaba algo de lo sucedido.

Con el paso de la horas, la menor le manifestó a su mamá que sentía dolor en las partes íntimas y fue entonces cuando la mujer se dio cuenta de lo sucedido.

La pequeña en medio del llanto relató el salvaje acto que tuvo que vivir y el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades. El capturado no aceptó los cargos, pero un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS