sábado, 6 de marzo de 2021

A bala asesinan a un hombre en Jaraquiel, zona rural de Montería

 


Los asesinatos en el departamento de Córdoba siguen a la orden del día, dejando sangre, tristeza y dolor, entre los familiares de las víctimas. Todavía no se había confirmado la noticia del atentado en Lorica, cuando confirman un nuevo atentado, esta vez en la zona rural de la ciudad de Montería.



Según las primeras versiones, un hombre fue asesinado en zona rural de la capital del departamento de Córdoba, específicamente en el sector conocido como Jaraquiel. La víctima fue identificada como Omar de Jesús Soto Villadiego, residente en el lugar antes mencionado y quien recibió varios impactos de bala con arma de fuego, que a la postre, acabaron con su vida.


Dicen testigos del hecho que después del atentado, familiares y amigos de inmediato intentaron trasladarlo al dispensario de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, pero desafortunadamente el hombre no aguanto los disparos y falleció en la vía, cuando era trasladado.



Las autoridades indicaron que ya comenzaron la investigación respectiva, concentrándose específicamente en entrevistar a la misma comunidad donde sucedió el hecho, para que con su ayuda y los detalles que puedan suministrar del crimen, no quede impune.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS