lunes, 1 de febrero de 2021

[Video] Yuranis León bailo twerk con ‘La Perversa’ y la superó



Yuranis León, bailó twerk con ‘La Perversa’, pero ella la superó por completo, tanto que le tocó pararse un rato a mirarla y ponerse a cantar.


La cantante se encuentra promocionando su nueva canción, la cual se lanzará en su canal de YouTube el 5 de febrero y lleva por nombre ‘Yo lo Tengo’.


Por ello, subió una publicación bailando twerk, anunciándola para que sus seguidores estén atentos. Ya que es desde República Dominicana de donde nace la canción.


Definitivamente, la cantante que se hace llamar ‘La Perversa’, le dio clases de movimiento a Yuranis. Aunque fue muy modesta y puso en su Instagram, que llegó a Colombia a aprender.


La publicación de Yuranis, que también fue compartida por su esposo Mr. Black, ya tiene más de ochenta mil me gustas, y trajo muchos halagos y apoyo para las cantantes a su nueva canción.


«Hermosas, así se mueve», «Mr. Black babeando y deseando un trio», «Oye, si. Estoy esperándolo hace rato ya», «Vamos mamita con toda», «Hemosa mi Yura», Al Míster se le fueron los ojos con la de azul»


Yuranis. a quien hace poco le encontraron un parecido con la cantante Selena Quintanilla, le gusta encender las redes sociales con su bailes.


Aunque a veces lo hace en mini falda y logra que se le asome un poco las «pompas». Mr Black, apoya por completo a su mujer y comparte todos sus éxitos en sus redes sociales.


Ella es muy segura de si misma, por eso tampoco le importa posar en bikini y mostrar sus estrías, pues nunca se le ve acomplejada por su cuerpo ni tampoco niega que se ha hecho unas cuentas cirugías.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS