viernes, 26 de febrero de 2021

[Video] Taxista intimidó a colegas con motosierra en mano



¡Qué intolerancia! En Medellín, un taxista intimidó a otros conductores del gremio con una motosierra encendida. El motivo es que se encontraba cansado porque se le colaban en la fila del acopio.


En inusual suceso se presentó en la estación Poblado, del metro. En video quedó registrado el instante cuando el hombre estuvo deambulando por el acopio con la peligrosa máquina, utilizada por lo general para cortar árboles.


Así estuvo algunos instantes, inclusive con motosierra en mano abrió la puerta de uno de los taxis a unos usuarios.


Sobre lo ocurrido, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, indicó que “es un caso de intolerancia, un caso típico de personas desadaptadas que de alguna u otra forma en su comportamiento pretenden de alguna manera intimidar a otras personas que de fondo uno piensa que no va haber algo serio y delicado”.


Taxistas que frecuentan el acopio le explicaron a Q’HUBO que el hombre reaccionó de esta manera porque se encontraba molesto con otros amarillos porque no respetaban la fila y se ubicaban adelante para tomar el servicio, convirtiéndose en “los ladrones de carreras”, como son conocidos en el gremio. La intención del hombre era asustar a esas personas diciendo que picaría el vehículo, indicaron algunos de ellos.


La Policía intervino

Una persona alertó a las autoridades, que al llegar “le incautan la motosierra y le aplican el comparendo, debido a que no estamos en presencia de un delito como tal, pero sí en un comportamiento contrario a la convivencia”, explicó el alto oficial.


Por último el uniformado hizo un llamado a la tolerancia y a la educación, además invitó a las personas a evitar meterse en problemas legales.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS