miércoles, 10 de febrero de 2021

[Video] Silvestre Dangond está vendiendo todo ¿Qué pasará?

Para nadie es un secreto que la pandemia afectó principalmente a los músicos y a quienes viven de espectáculos públicos masivos; toda la industria quedó en jaque ante la imposibilidad de realizar eventos hace cerca de un año.

Muchos creerían que artistas de la talla de Silvestre Dangond no se verían afectados, y que debido a su inmensa fortuna, podía soportar varios meses sin facturar. Pues así fue pero al parecer ya las facturas empiezan a ponerlo en aprietos, pues a pesar de haber realizado 2 conciertos virtuales mas que exitosos, el cantante puso en venta muchas de sus propiedades en Estados Unidos.Se conoció por fuentes cercanas al Urumitero, que está vendiendo su Yate (769k usd) su Carro (145k usd) ya vendió la moto, su avión lo estaba alquilando en pandemia, y está pensando venderlo y se rumora que también su casa en Miami entraría en este lote de venta masiva.

Silvestre no está en la ruina, ni mucho menos, pero la parecer va apostarle fuerte a su nuevo negocio de renta de vehículos, por lo que se desprendería de algunas propiedades para robustecer sus arcas.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS