lunes, 1 de febrero de 2021

[Video] Por falta de privacidad, Jhonny Rivera levanta muro en su finca



Por falta de privacidad, Jhonny Rivera levanta muro en su finca. El artista ya había hablado sobre la necesidad de descansar en su residencia.


Por medio de las historias de Instagram del cantante de música popular Jhonny Rivera, se pudo ver unos videos donde él habla sobre un tema delicado.


De acuerdo con su relato, él en su finca le gusta tener privacidad para descansar. Muchos fanáticos llegan a este lugar a diario entrando sin autorización y pidiendo verlo y de paso tomando fotos del lugar.


Jhonny, siempre se ha mostrado muy atento con sus fanáticos, pero dejó claro que en su residencia le gusta alejarse de todo para retomar fuerzas.


Asimismo, contó que la gota que rebasó la copa fue que, en una ocasión, amigos suyos fueron al lugar y jugaron fútbol. Unos fanáticos al ver esto, empezaron a gritar insultos y Rivera se dio cuenta que debía tomar medidas drásticas.


Por medio de su perfil de Instagram, el pereirano de 46 años mostró que está levantando unos muros alrededor de su finca para evitar que estos episodios se sigan presentando.


En redes sociales, se vio a muchos cibernautas respaldar la decisión del cantante: “Es que la gente no respeta la privacidad de las personas, muy bien hecho”, “l tipo está en todo su derecho a resguardar su privacidad y la de los suyos”, “La privacidad de toda persona sea quien sea se respeta Dios te guarde de todo peligro”.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS