lunes, 22 de febrero de 2021

[Video] «No me da vergüenza vivir ahí» Responde a quienes la critican por difundir vídeos de su casa



El dinero no hace a la gente, pero pareciera que hay muchos que se creen con derecho de señalar y juzgar a quienes no viven con lujos, y esto fue justamente lo que le paso a Ana Belén Loor de Machala, Ecuador.


Ana Belén fue objeto de críticas tras publicar algunas fotografías de su humilde casa. Después de vivir un año tan difícil como el 2020 es increíble que algunas personas se dediquen a juzgar a quienes no cuentan con riquezas materiales.


Afortunadamente, muchos usuarios salieron en defensa de esta joven madre, quienes han manifestado que el amor no se puede comprar, y que la verdadera abundancia sale del corazón cuando se es agradecido por la vida misma, y se disfruta cada día reconociendo la felicidad.


“Uno puede ser pobre, pero ordenado”, comentó Ana Belén.


Nadie puede negar que el dinero ayuda para tener una vida más fácil y con mayor comodidad, pero eso no le da derecho a nadie a humillar a otro.


«Tener poco dinero no significa ser pobre cuando se tiene riqueza mental y espiritual», dijo uno de los usuarios.


Juzgar y señalar a quienes no cuentan con recursos económicos sin conocer su historia, y aun conociéndola, es un grave error.


Ana Belén tristemente recibió críticas no constructivas por el simple hecho de vivir en un hogar humilde y sentirse orgullosa de ello. Ella asegura que no siente ninguna vergüenza de subir vídeos en las redes sociales mostrando su casa, pero para algunos esto no fue nada agradable.


Es tan simple como que si hay alguien al que no le gusta lo que ella publica en las redes que no vea sus publicaciones y deje de seguirla.


“Para los que criticaron mi casita, les digo que a mí no me da vergüenza vivir ahí, porque es lo más rico que puede existir”, comentó Ana Belén.


Ana Belén decidió defenderse de las ofensas que le hicieron algunos usuarios de las redes diciendo que, aunque ella vive en una casa de madera con pocos muebles y sin lujos, cree que la riqueza se lleva en el interior y eso es lo que le enseña a su hija, con quien se ha vuelto popular en Internet por sus vídeos de bailes.


La respuesta de Ana Belén no tardó en hacerse viral tras recibir miles y miles de reacciones de quienes decidieron expresarle su solidaridad y apoyo.


En las imágenes se puede observar a cómo Ana Belén exhibe con orgullo su hogar, donde el respeto, la educación y el amor están siempre presentes, aunque no tenga dinero en grandes cantidades.


Los juicios que recibió Ana Belén después se convirtieron en un trampolín que impulsó su crecimiento en las redes sociales ganando más seguidores y admiradores que se unieron en su defensa.


Ana Belén afirma que seguirá mostrando su vida sin ninguna vergüenza. Comparte este caso que ha sido una lección de humildad para muchos.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS