martes, 9 de febrero de 2021

[Video] La reacción de un joven al descubrir los impuestos que le descontaron de su primer sueldo



La reacción de un joven de 18 años estadounidense que recibe el detalle de su primer sueldo quedó grabada y, como era de esperar, rápidamente el video se viralizó. Jojo, como fue identificado, no puede evitar deprimirse al descubrir que su dinero se vio reducido debido a los impuestos.


En el video, grabado por el padre de Jojo, se ve al joven en el interior de un auto emocionado por recibir su primer cheque de sueldo. “¿Cómo te sentís al ver tu primer sueldo?”, le pregunta el padre. Completamente contento, comienza a abrir el sobre con grandes expectativas. Sin embargo, una vez que lee el detalle del recibo, su cara se transforma y se pone muy serio.


“¿Por qué pusiste esa cara, Jojo?”, le consulta el padre, al verlo. Luego, entre risas, agrega: “¿Esperabas más?”. Muy molesto, se baja del auto, incrédulo.


Finalmente, vuelve al vehículo, donde los presentes le explican que el Estado suele cobrar esa cantidad de impuestos. “Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le dicen.


No contento con la respuesta, Jojo retruca: “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”. “Pagás impuestos por todo, Jojo”, completa su padre.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS