domingo, 21 de febrero de 2021

[Video] La hija de Kaleth Morales sorprendió con su voz

La hija de Kaleth Morales heredó el talento de su padre. Ella ha logrado cautivar a sus seguidores con su voz, a través de sus redes sociales.

El cantante de música vallenata tuvo dos hijos, Katrinalieth Morales y Samuel Morales. Su única hija nació cuando Kaleth tenía 16 años y su pareja, Ivonne Armenta, tenía 18. Cuando la voz del rey de la ‘Nueva Ola’ se apagó, Katrinalieth tenía 5 años, pero esos años fueron suficientes para que ella heredara el gusto por la música.

Actualmente la hija de Kaleth Morales tiene 19 años y aparte de estar estudiando comunicación social, tiene un canal de Youtube. En su cuenta de Instagram ha subido varios videos interpretando algunas canciones de vallenato. En la última publicación cantó Cómo duele el frío de José Luis Carrascal.

Su talento ha sorprendido a sus seguidores y le han dejado muy buenos comentarios. “La dinastía Morales dejando la frente en alto.”, “Me encanta!”, “Cantas mejor que muchas que andan haciendo escandalos” y “canta super hermoso, canta mejor que @anadelcastilloj”.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS