jueves, 18 de febrero de 2021

[Video] La enfermera que recibió la primera vacuna contra el Covid-19 en Colombia: “no tengo efectos secundarios”



Verónica Machado Torres, la primera persona vacunada en Colombia contra el Covid-19 dijo esta noche que “no ha sentido ningún efecto secundario” después de que se le inoculara el biológico.

 

En el programa Prevención y Acción, la enfermera manifestó estar “contenta, agradecida y orgullosa de ser parte de la primera línea de atención en la pandemia contra el Covid-19”.


Se declaró orgullosa de ser la primera persona en ser vacunada en medio de la pandemia. “Solamente tengo gratitud para todos”, indicó.


Señaló que inicialmente tuvo miedo y angustia. “No sabía qué me podía pasar después de haberme aplicado la vacuna, cómo iba a reaccionar porque es una vacuna nueva que mi organismo iba a recibir”, dijo la profesional de la salud.


Para la enfermera jefe de UCI del Hospital Universitario de Sincelejo, “todo ha salido bien”. “Les puedo decir que estoy tranquila, después de la vacuna esta mañana, he seguido con mi rutina diaria de todos los días, no tengo restricciones, me he manejado de la misma manera en que todos los días lo hago”, indicó.


“No tengo nada, ni dolor, ni malestar, ningún efecto secundario hasta ahora, gracias a Dios”, precisó Viviana Machado.


Finalmente invitó a los colombianos a vacunarse: “Esta es la vacuna de la fe, de la esperanza de una reactivación, de seguir adelante”.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS