viernes, 19 de febrero de 2021

[Video] Jueves de ‘Piques’ un mal de años que no han podido controlar en Montería



Desde hace tiempo es sabido por todos los monterianos que los jueves se reúnen motociclistas a hacer piques ilegales en las calles de la capital cordobesa y en algunas carreteras del departamento de Córdoba. También es conocido que esos eventos han dejado varias personas fallecidas.


Las autoridades por tiempo hacen controles y cuando vuelven a aflojar, nuevamente aparecen estos motociclistas que cada vez son más. Hace unos diez años cuando comenzó la idea de salir los jueves a hacer los famosos ´piques´ eran unos 20, pero en la actualidad las calles de Montería son invadidas por unas 200 motocicleta.

 

Los jueves de piques han dejado hechos lamentables en diferentes municipios de Córdoba, han perdido la vida en Cereté, Ciénaga de Oro, y Montería, Estos motociclistas que transitan a alta velocidad en ocasiones se puede observar que van tres personas en una moto.


Lastimosamente los fallecidos en esos jueves de piques pocas veces han sido de los motociclistas que participan en la actividad. En varias ocasiones han sido transeúntes desprevenidos que se ven sorprendidos por la caravana.


La noche anterior nos hicieron llegar un video a través de las líneas de WhatsApp del momento en que la caravana de motociclistas pasa por un sector del norte de Montería en donde se puede ver el gran número de motociclistas, y señala quien grabó el video que el lote más alto de motos ya había pasado.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS