lunes, 15 de febrero de 2021

[Video] Decepcionado de sus hijos, hombre nombra a su perro como heredero



En ocasiones las herencias generan diferencias en las familias, pero muy pocas veces se ha registrado un caso tan curioso como el de Om Narayan Verma, agricultor de la India.

El hombre, propietario de 21 hectáreas de terreno, decidió cambiar su testamento tras una discusión familiar con sus hijos.

Ahora, una parte de la herencia será para su perro Jacky, mientras que la otra mitad quedará en manos de su actual esposa.

En entrevista con el medio local ‘The New Indian Express’, Narayan mencionó que tomó esta decisión porque ha sentido más cariño por parte de su mascota que de sus descendientes.

“Después de mi muerte, la persona que se encargue de Jacky podrá utilizar la porción de tierra que quedó a su nombre y cuando mi mascota muera, la persona que estaba a cargo del animal se quedará con esa parte de la herencia”, agregó el agricultor de 50 años.

También aseguró que su esposa y su perro lo cuidan más que sus hijos y por eso quiere que ellos dos hereden todo lo que él tiene cuando muera.

El agricultor, que vive en Chindwara, una pequeña población ubicada en el centro de la India, tiene dos hijas y un hijo de su primer matrimonio y otras dos hijas de su segunda unión marital.

Sin embargo, su poco interés por su progenitor les salió caro y ninguno de estos recibirá nada de la herencia.

En declaraciones para el medio ya citado, Rishi Vaishnav, representante del gobierno local de Chindwara, mencionó que: “La decisión de Narayan fue una lección para toda su familia. Él es un hombre sabio”.

Otras mascotas que recibieron las herencias de sus dueños. 
En 2019, luego del fallecimiento de Karl Lagerfeld, reconocido diseñador alemán, su gata se convirtió en la principal heredera de una fortuna de alrededor de 150 millones de euros.

El animal, llamado Choupette, llegó en 2011 a la vida de Lagerfeld como un regalo de la modelo Baptiste Giambiconi. Actualmente, la gata tiene una cuenta de Instagram con más de 80 mil seguidores.

Recientemente, también se hizo muy conocida la historia de Lulu, una border collie de 8 años que heredó 5 millones de dólares de su dueño después de que este falleciera.

En este caso, el amo del perro, Bill Dorris, era un empresario estadounidense que no tenía descendientes y por esto decidió dejarle su fortuna a su mascota.

Actualmente, Lulu quedó a cargo de Martha Burton, una amiga cercana de Dorris. 

Estos casos dejan en claro que, ya sea por peleas familiares o porque no se tengan descendientes, hay algunas personas que prefieren dejar su herencia a sus mascotas, mientras otras deciden donar el dinero a fundaciones o instituciones.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS