viernes, 26 de febrero de 2021

[Video] “Cállese, cállese, no quiero que hable”: hombre se exaltó por vendedor que se subió al bus



El hecho ocurrió en uno de los buses del Mío en Cali, en donde decenas de personas presenciaron la actitud de uno de los pasajeros con el vendedor.


El video muestra al vendedor en un bus del sistema de transporte masivo de Cali cuando comienza a hablarles a los pasajeros del mismo. El vehículo iba lleno, y el sujeto tenía el tapabocas mal puesto.


La escena muestra al hombre cuando se dirige a las personas y les expresa su pena y su intención de no molestarlas.


“Dios los bendiga a cada uno de ustedes, me presento mi nombre es Diego. La intención mía no es incomodar, sino laborar, trabajar, hacerlo humildemente y honradamente, yo sé que es un poco molesto, de verdad”, dice el vendedor.


Seguido, un pasajero lo interrumpe y le dice, delante de los demás que sí le molesta que hable.


“En serio, sí está molestando. No, no, estoy saliendo del camello y usted se pone a hablar”, dice el pasajero del Mío, de Cali.


Enseguida, las demás personas se solidarizan con el vendedor y le reclaman al sujeto que lo deje hablar, que él tiene derecho.


“Yo les pido perdón porque es un poco molesto. Se sube uno, se baja otro, pero la verdad, la intención mía es laborar. De esta manera yo me gano la vida”, dice el vendedor.


Segundos después, el mismo pasajero le dice: “Es que no quiero que hable, no quiero escucharlo. O sea todos ustedes son los mismos”.


El vendedor insiste y pide que lo deje hacer su trabajo y argumenta que tiene una niña de 8 meses y por eso sale a ganarse la vida en el transporte público.


Ante la discusión, un auxiliar de Policía se ubica en medio de los dos para intentar evitar que se dé un problema mayor y desorden en el bus.


Este es el video de la escena que conmueve a muchos y que evidencia la problemática de los vendedores en los buses de Cali y otras ciudades. Además, la intolerancia de algunos pasajeros por el hecho:




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS