miércoles, 17 de febrero de 2021

[Video] ¡Buena esa! Taxista devolvió billetera con más de 800 mil pesos que un pasajero dejó en su carro



El conductor que por más de 20 años ha trabajado como taxista en la ciudad, asegura que en el gremio si se hacen cosas buenas, pero falta mostrarlas.


En honor a sus principios y cumpliendo con su deber moral, un taxista que desde hace 20 años labora en Santa Marta le regresó a una pareja de pasajeros una billetera con más de 800 mil pesos que se le quedó olvidada en el vehículo de servicio público.


El conductor del taxi, identificado como Milton Rodríguez Jiménez le contó a Santa Marta Al Día que para él no hay satisfacción más grande que regresarles a las personas las cosas que dejan olvidadas en su vehículo.


“Me dio una satisfacción haberles podido devolver su dinero y sus papeles. Quedé en paz, porque muchas veces pasa que quedan cosas en la parte trasera, uno se da cuenta y se suben otras personas y las cogen”, contó.


Rodríguez Jiménez cuenta que a lo largo de estos 20 años guarda un sin número de historias, sobre personas que dejan cosas muy valiosas en su carro y que él siempre las buscas, “yo público todo en mi Facebook, hasta que encuentre a los dueños”, dijo.


Este hombre asegura que esa es la razón por la que ha sido bendecido por Dios, y lo que hace que a él y a su familia no les falte nada.


“Yo siento que cuando encuentro algo que no me pertenece debo regresarlo a su dueño, y aunque muchas veces no se recibe nada a cambio, queda la satisfacción moral y además la recompensa llega después de parte de Señor”, expresó con alegría.


Milton recuerda que cuando llegó a la ciudad de Santa Marta proveniente de Oiba, Santander no tenía dinero, ni un techo donde meterse con su familia. “No me da pena decirlo no tenía una sola moneda, pero conocí a muchas personas que me ayudaron y comencé a manejar taxi y hoy en día tenemos nuestra casa y nuestro propio vehículo”, detalló.


Este taxista dice que quiso contar esta historia porque le duele mucho lo mal que se habla del gremio, porque según él “los conductores de este servicio Público de Santa Marta tienen muchas cosas buenas, lo que pasa es que nadie las cuenta”.


En la actualidad su taxi hace parte de la flota de Los Trupillos y los pasajeros que dejaron la billetera los había recogido en el centro comercial Buenavista, desde donde lo llamaron y en menos de una hora le regreso a sus dueños ese dinero y esos documentos importantes.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS