martes, 23 de febrero de 2021

[Video] Antes de morir por COVID deja nota de despedida a hijos y esposa



Una mujer identificada como Katie halló una triste nota de despedida después de que su esposo Jonathan Coelho, de 32 años de edad, falleciera a causa de Covid-19.

Los hechos se registraron en el estado de Connecticut, Estados Unidos, cuando Coelho había presentado síntomas graves de la enfermedad y tuvo que ser hospitalizado.

Katie detalló en su cuenta de Facebook que su esposo había permanecido 28 días conectado a un ventilador, sin embargo, perdió la batalla el pasado 22 de abril de 2020.

A casi un año de su lamentable muerte, Katie detalló al medio local CBS News, que recibió el celular de su esposo y finalmente se animó a revisarlo, descubriendo una nota que había escrito el día antes de que lo intubaron.

Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido. Tengo tanta suerte que me enorgullece ser su esposo y el padre de Braedyn y Penny", escribió Jonathan. 

En redes sociales, la mujer decidió compartir un video en forma de homenaje que muestra a Coelho y sus hijos. 

Estoy orgulloso de ser su padre y de todas las cosas increíbles que ha hecho y sigue haciendo… Hazle saber a Penélope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida ... Tengo mucha suerte… Katie, eres la persona cariñosa y cariñosa más hermosa que he conocido ... eres verdaderamente única ... asegúrate de vivir la vida con felicidad", finalizó Jonathan.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS