lunes, 1 de febrero de 2021

[Video] Amor de madre al límite: mujer embarazada se lanza sobre hijo para cubrirlo en tiroteo



El estremecedor caso ocurrió en Brasil durante un asalto a una hamburguesería. Las imágenes dejan ver el arrojo con el que la mujer quería proteger a su hijo.


El cruce de disparos sucedió durante un atraco a un local de comidas en Brasil, cuando uno de los asaltantes armados se acercó a uno de los clientes, detalló Globo.


Con lo que no contaban los ladrones es que la persona a la que eligieron para dar el golpe les respondería, agregó el medio brasilero, que informó que los hechos ocurrieron en el sector de Recanto das Emas.


El enfrentamiento quedó registrado en las cámaras de seguridad que dieron cuenta de la confusión. Ante la resistencia del comensal, el criminal disparó a los clientes. Luego, tomó los celulares de las víctimas.


En una de las mesas del local se encontraba Rafaela Dantas, una mujer embarazada de seis meses que estaba acompañada de su hijo de 4 años.


Al ver la amenaza de los asaltantes, la mujer usó su propio cuerpo para proteger a su hijo durante el robo. Ella le dijo al medio local que actuó por impulso.


Testimonio de la madre que protegió a su hijo con su cuerpo en un tiroteo

“Fue un momento de terror. Es algo que nunca esperamos que suceda. En la hora de la desesperación, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva”, dijo Dantas.


“Pensé en proteger a mi hijo. Primero, a mi hijo. A los dos; al de la barriga también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien y nadie resultó herido”, agregó la mujer.


Y es que en el video publicado por Canal Brasil Tutorial se aprecia que Dantas se mantuvo aferrada a su pequeño sin importar que hasta le pasaron por encima y varias sillas la golpearon.  


Video del tiroteo en que una madre protegió a su hijo con su cuerpo:




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS