sábado, 13 de febrero de 2021

Tremenda riña en el barrio Policarpa, dejó dos heridos

 


Uniformados de la Policía Metropolitana se vieron en la necesidad de detener a dos hombres que protagonizaban una fuerte riña en el barrio Policarpa, sur de la ciudad de Montería. Según las primeras versiones, todo comenzó cuando uno de los hombres estaba peleando con su mujer mientras los habitantes del sector observaban sin hacer nada, por aquello de que, “en pelea de marido y mujer nadie se debe meter”.


Presuntamente, de un momento a otro la pelea paso de palabras a agresiones físicas y el marido de la mujer empezó a agredirla con un arma blanca, por lo que otro hombre de los que observaba, decidió olvidarse del conocido refrán y meterse intentando defender a la indefensa mujer, agrediendo, supuestamente con un cuchillo en el cuello al marido de esta.


Cuando las cosas pasaron de castaño a oscuro, la comunidad decidió llamar a la policía, quienes tuvieron que usar pistolas Taser para detener la riña y poder trasladar a las dos personas heridas hasta un centro de salud. Ante los hechos, los dos hombres fueron detenidos por el delito de lesiones personales.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS