miércoles, 10 de febrero de 2021

Taxista atacó y amenazó con una machetilla a misión médica del Hospital San Jerónimo

 


Una misión médica que se trasladaría desde el Hospital San Jerónimo hacía otras localidades en atención a la pandemia por el coronavirus, fue atacada por un taxista que se ofendió porque la camioneta que los recogía se estacionó en la bahía “presuntamente propiedad de los taxistas”.


Luego de hacerle un airado reclamo al conductor y de que éste se negara a desalojar el área, pues esperaba la misión médica, el taxista procedió a insultar, gritar, ofender y patear la camioneta de la misión médica. Como eso no fue suficiente, amenazó al chófer y al grupo de médicos con una machetilla y les advirtió: “No saben con quién se metieron”.


El sujeto, autodenominado taxista, incluso le tomó fotos a la camioneta y sus placas, jurando venganza por haberse estacionado “donde no debían”. El grupo de profesionales, que todos los días arriesga sus vidas para atender a los pacientes con coronavirus, le pide a las autoridades que intervengan en este caso de abuso y violencia en contra del personal médico de la capital cordobesa.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS