miércoles, 10 de febrero de 2021

Revuelo en redes por crítica de Peter Manjarrés a nuevos artistas vallenatos



El cantante Peter Manjarrés es blanco de críticas luego de compartir en su cuenta de Twitter un polémico mensaje en el que criticaba la intención de los nuevos artistas del género vallenato.


“En el vallenato actual hay talento. Muchos cantan bien, pero no se preocupan por hacer historia en la música. Mucho facilismo”, expresó Peter.

Ante esto, varios de sus colegas que no están de acuerdo con la posición del cantante han reaccionado ante sus palabras, entre esos se encuentra la cantante Ana del Castillo, quien respondió contundentemente: “Puede que no haya sido un éxito nacional. Pero yo saqué #YAESMIO #SABROSO, tengo ft con Peter Manjarrés, #DOSACERO también con Omar Geles, Churo Díaz #MeMetisteEnTuViaje, Grupo Kvrass #AMANTES. Deje de hablar c*** noj***. Haga uno usted pa’ ve si lo escuchan”.


Por su parte, el cantante y compositor Wilfran Castillo señaló: “Pero con todo respeto, quienes le exigen a los artistas nuevos un éxito, exijan también a la radio sonarlos objetivamente. Hoy día artistas buenos del canto sufren el desprecio y el abuso de algunas personas injustas del medio”, expresó.


Por otro lado, Margarita Doria también se manifestó al respecto: “Cada quien tiene su historia y su camino, y acá vamos andando todos llenos de ilusiones y sueños que seguramente el mismo Silvestre tuvo en sus comienzos”.


Ante la ola de respuestas y rechazo que generaron las palabras de Manjarrés, este terminó el tema diciendo: “A los pelaos de hoy en día no se les puede dar un consejo porque se ofenden. Recibir un buen consejo es una bendición de Dios”.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS