sábado, 13 de febrero de 2021

¿Qué nos está pasando? Un joven habría abusado de una niña de año y medio en Ciénaga de Oro

 


A pesar de las advertencias que las autoridades y los medios de comunicación han venido realizándoles a los padres de familia, para que no dejen solos a sus hijos o con desconocidos, todavía hay padres que no entienden lo complejo de la situación e ignoran las recomendaciones que deberían ser primordiales cuando se tiene al cuidado menores de edad.


Precisamente por un descuido de estos, una niña de año y medio, a su corta edad, enfrenta el trauma de un presunto abuso sexual provocado por un joven de 16 años, que al darse cuenta que la menor estaba sola, decidió aprovechar el momento para tratar de realizar el aberrante acto.


Según las versiones entregadas, cuando la madre noto que la menor estaba dormida, decidió ir hasta la casa de su abuela, que queda al lado, a mirar cómo estaba otra de sus hijas, confiada quizás, porque el patio de las dos casas colinda, lo que por la cercanía le dio confianza para dejar por un momento a la niña sola en la vivienda, sin imaginar que cuando regresara se iba a encontrar con la terrible escena: la niña y este depravado joven estaban desnudos.


Se conoció que el hecho se presentó en la vereda el Brujo, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro y que el victimario es miembro de una familia que vive a escasos 500 metros de la casa de la afectada, además pudimos confirmar que había sido contratado para realizar unos trabajos de construcción en la casa de la menor, por lo que al ver la confianza que habían depositado en él y el momento oportuno, decidió intentar, hasta el momento, cometer el hecho.


Por ser menores de edad, no se revela la identidad de los involucrados, pero se sabe que la policía llegó hasta el sitio de los hechos y detuvo al joven quien fue trasladado hasta el municipio de Ciénaga de Oro. Se esperan más detalles, en este caso exámenes médicos, para determinar si el menor logro consumar su depravada acción.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS