jueves, 11 de febrero de 2021

Papá que encontró a su hija en plataforma para adultos le dejó jugosa propina



Una insólita noticia fue divulgada por una modelo quien aseguró que su papá le dejó una propina cuando la encontró en OnlyFans.


Dicha plataforma se ha convertido en uno de los sitios para el entretenimiento adulto más visitados del último año.


A través de este sitio web, famosos, modelos y cualquier tipo de persona puede abrir su perfil para ofrecer contenido exclusivo, que en la mayoría de las veces es sin censura, a cambio de una suscripción mensual, la cual tiene que pagar el interesado en dicho material.


De dicha plataforma para adultos se han viralizado varias historias que muchos califican como insólitas.


Este es el caso de una joven llamada Nessi, quien a través de su perfil de Twitter reveló la incómoda situación que vivió con su padre en OnlyFans.


Según lo compartido por la mujer, hace ya un buen tiempo, cuando su padre la encontró en esta plataforma decidió donarle 100 dólares, a pesar de que era evidente que compartía material sin censura.


«Mi papá simplemente sustituyó a mis únicos fans y me dio una propina de $100,. Así es como apoya el negocio de su hijo», escribió la joven.


«Haz lo que hizo mi papá, con eso no me refiero a abandonarme», bromeó la mujer quien compartió el mensaje junto a una fotografía erótica. 



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS