martes, 23 de febrero de 2021

Ofrecen $100 millones de recompensa por asesinos de dos policías en Riosucio, Chocó



El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, director de Seguridad Ciudadana, dijo que fueron asesinados “vilmente” por la espalda.


Al finalizar una reunión de seguridad, la Policía Nacional ofreció una recompensa hasta 100 millones de pesos para quien brinde información y permita la captura de los responsables del asesinato de dos policías en Riosucio, Chocó.


El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, director de Seguridad Ciudadana, afirmó que los policías Harold David Puentes y William Eduardo Fuel, quienes cumplían labores de protección, fueron atacados por la subestructura Pedro José Montalvo del Clan del Golfo vilmente por la espalda.


“La institución ofrece como pago de recompensa aquel ciudadano que entregue información que permita la captura, la individualización, la ubicación, la captura de estos delincuentes del Clan del Golfo, por esta valiosa información”, subrayó el alto oficial.


Según información de inteligencia, este atentado donde murieron los policías Harold David Puentes y William Eduardo Fuel, se le atribuye a tres personas conocidas como ‘Cristina’, ‘Carroloco’ y ‘Bola’, supuestos integrantes del Clan del Golfo.


Se reforzó la presencia de las autoridades en la zona y los operativos para tratar de dar con el paradero de los responsables.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS