lunes, 22 de febrero de 2021

No lograron huir: Policía los capturó corriendo tras robar un celular en la margen izquierda de Montería



Dos jóvenes de 24 y 21 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fueron capturados en las últimas horas en el barrio Campo Alegre, margen izquierda de Montería, tras ser avistados en flagrancia cometiendo el delito de hurto. 

La captura se registró en momentos en que las unidades de la Policía Metropolitana de Montería realizaban patrullaje por la zona, y se percataron, gracias a una denuncia vía telefónica, de que un hombre corría detrás de estos dos sujetos, argumentando que le habían robado su teléfono celular. 

“Se les solicita un registro y a uno de ellos se le encuentra el celular hurtado, seguidamente se le dan a conocer los derechos como persona capturada y por estos hechos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurtos”, dijo la Policía en un comunicado. 

Este es uno de los tantos robos que se han registrado en la ciudad, sobre todo de celulares, cuya modalidad incluso pasa por someter a quienes están al interior de su vivienda, razón por la ciudadanía exhorta a las autoridades a reforzar patrullajes y mitigar la ola delincuencial. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS