lunes, 1 de febrero de 2021

Menor de 13 años fue engañada por su hermana para tener relaciones con un hombre



Los hechos se habrían dado en Rionegro-Antioquia, donde una adolescente, en ese entonces de 16 años, engañó a su hermana menor de 13 años, para que sostuviera relaciones sexuales con un hombre de 50. 


La joven le afirmó a su hermana menor que de no acceder a estar con el hombre la vida de ella podría estar en peligro.


Los elementos de prueba dan cuenta de que la joven, presuntamente, engañó a la niña y le dijo que debía atender las pretensiones sexuales de una persona de 50 años, para salvar su vida y cubrir una deuda.


La Fiscalia informa que los hechos se habían dado el pasado 5 de septiembre, día en el que el hombre llevó a la menor a un hotel y abusó sexualmente de ella, posteriormente pagó 200.000 pesos a la hermana mayor por haberlo dejado acceder carnalmente a la niña.


Un fiscal de la seccional de Antioquia imputó a la adolescente los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De otra parte el hombre fue imputado por explotación sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Ante los contundentes argumentos de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo contra una adolescente, quien habría explotado sexualmente con fines comerciales a su hermana, de 13 años, en Rionegro, Antioquia.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS