lunes, 1 de febrero de 2021

Matan a joven por robarle el auto de sus sueños, lo había comprado dos días antes



Alan Lautaro Bravo, de 20 años, recibió un disparo fatal en medio de un atraco en la avenida Pedro Goyena, ubicada en Lomas del Mirador (Argentina).


Después de trabajar horas extras en una empresa de electrodomésticos durante más de un año, el joven logró adquirir el miércoles pasado el carro de sus sueños, un Peugeot RCZ, informó Crónica.


“Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños. Bienvenido”, escribió el argentino en sus diferentes redes sociales. Asimismo, compartió una fotografía de él apoyándose en lujoso automóvil.


El impreso, sin embargo, señaló que la felicidad de Lautaro Bravo duró poco debido a que fue asesinado en medio de un robo dos días después de haber comprado el vehículo, valorizado en 72 millones de pesos colombianos.


Según las primeras investigaciones del caso, los asaltantes interceptaron al joven de 20 años en el cruce entre la avenida Pedro Goyena y la calle Las Heras para robarle el nuevo carro, agregó el rotativo.


Algunos familiares de la víctima, consultadas por este mismo medio, señalaron que luego de que Lautaro Bravo le entregó todas sus pertenecías a uno de los ladrones, este le disparó en el pecho, al parecer, porque no pudo encender el automóvil.


“Para mí, [los asaltantes] le dispararon porque no sabían manejar el vehículo, el cual es automático. Por eso después de robarle el celular y la billetera lo hicieron volver”, precisó el hermano del joven fallecido.


Pese a que los servicios de emergencia llegaron lo más rápido posible al lugar de los hechos, Alan Lautaro Bravo falleció mientras era trasladado a un centro médico de Lomas del Mirador (Argentina) producto de las graves lesiones que sufrió, concluyó Crónica.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS