miércoles, 17 de febrero de 2021

“Marihuano” fue traicionado por su jefe de seguridad



En medio de las disputas que hay al interior de la organización delictiva «Clan del Golfo» por el narcotráfico, autoridades dieron a conocer que varios de sus integrantes empezaron a dar información de las rutas, escondites y hasta lugares donde el abatido compraba la ropa.


Sin embargo, las coordenadas de la ubicación del que sería el próximo escampadero de alias Marihuano que dio uno de sus jefes de seguridad, fue la pieza que le faltaba al rompecabezas para dar de baja al segundo cabecilla más buscado del país.


«los propios cabecillas dentro del «Clan» dieron la información de los gustos por las mujeres, trabajadoras sexuales que llegaban de Medellín y él las llevaba a la zona; lo que le gustaba comer» afirmó el General Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.


Acostumbraba a quedarse un mismo sitio máximo cuatro noches, pero recibió personalmente en zona selvática de Riosucio a un grupo de narcotraficantes mexicanos, por lo que los días en ese campamento se extendieron. «Pasaban el Golfo de Unguía hacia abajo, y por el Río Atrato tomaban esa ruta fluvial « expresó el General.


Por medio de una canción vallenata se reveló que Nelson Darío Hurtado Simanca, ‘Marihuano’, fue traicionado por sus propios amigos.


“Pero es el destino, estaba confiado de unos maldecidos que te traicionaron. Y con el Gobierno ellos te aventaban y te sorprendieron con bombas y balas”,


dice en una parte de la canción que ha circulado en las redes sociales.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS