miércoles, 10 de febrero de 2021

Le tocaron las partes íntimas en la calle: Abogada denuncia acoso de un motociclista



Si usted es mujer, imagínese cual sería su reacción si un hombre, que se moviliza en moto, se le acerca, le agarra la retaguardia y deja correr su mano entre sus piernas para manosear sus partes íntimas.


Eso le pasó a la abogada Jessica Paola Torres, en la tarde del martes 9 de febrero en la Avenida Circunvalar de Montería, entre calles 36 y 37.


“El día de hoy me dirigía hacer ejercicio y en el lugar el hombre mediopara la motocicleta y me mete la mano entre medio de los dos glúteos hacia bajo de mis partes íntimas, me manosea, a lo que me quedo en shock y me voy en llanto a gritar y pedir ayuda, él arranca la moto y nadie hace nada”, contó Jesica.


La abogada denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, mostrando rabia e impotencia.


“Vivir en una ciudad pequeña donde ya no puedas ni salir hacer ejercicio, donde un hijo de la gran p*^#% te tenga vigilada para tocar y abusar de ti y quien sabe de cuantas más, hoy siento miedo de volver a salir sola, me siento sucia”.


El trino causó indignación entre los monterianos que piden a las autoridades buscar al motociclista abusador, que según la víctima, está acostumbrado a atacar en el mismo lugar.


“La primera vez que pasó fue hace dos semanas, venía de hacer ejercicio y el mismo hombre me pegó en los glúteos y mi reacción fue decirle a mis compañeras, me pegó, me quedé en shock y el hombre arrancó su moto muy despacio, como si nada. Comenzamos a gritarle y a decirle de cuanta cosa, pero quedó ahí solo en el susto y la rabia”.


Jesica afirma que decidió contar su historia para que la ciudadanía se enteré de lo que está pasando en el casco urbano de Montería y a su vez llamar la atención de las autoridades para que esto no le pase a otra mujer.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS