lunes, 15 de febrero de 2021

¡Le sacaron sus enseres y se los tiraron a la calle!



La tristeza invade a don Hernán Gabriel Gil, de 53 años de edad, quien esta mañana fue sacado por el propietario de la casa donde vivía en el sector El Kiriki, de Caucasia. El hombre se gana la vida trabajabando como mototaxista y vendiendo limones. 


El acuerdo al que habían llegado, es que don Hernán iba a cuidar la casa y  atender los animales de corral del propietario de la vivienda. Durante los ocho meses que él estuvo en el lugar, le hizo varios arreglos con sus propios recursos para tener mejores condiciones.


El afectado llegó anoche a la casa con deseos de descansar, pero se encontró con la sorpresa de que la puerta tenía un nuevo candado que le impedía ingresar. Como pudo cortó una cadena y entró a la vivienda.


Al amanecer, el propietario de la casa llegó y le pidió a Hernán que se fuera de una vez porque necesitaba el inmueble, en ese momento empezó a sacar sus  enseres a la calle, incluyendo el colchón, mesas, sillas y un ventilador.


Ante el hecho los vecinos se mostraron indignados, a pesar de que don Hernán le había pedido un mes de espera para desocupar la casa, pero solo transcurrieron 15 días.


Al ver la situación que estaba padeciendo el mototaxista, los habitantes del sector decidieron ayudarlo a recoger sus cosas y le ofrecieron posada en una pieza.


El afectado asegura que el dueño de la casa no valoró los arreglos que él hizo y que lo sacó como un "Perro". Don Hernán comió también gracias a sus vecinos de buen corazón.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS