miércoles, 10 de febrero de 2021

Lamentable: Albeiro murió a manos de su esposa que le pegó en la cabeza con una maceta



En horas de la mañana del pasado 8 de febrero se dio a conocer a través de medios de comunicación tanto locales y regionales el fallecimiento de un hombre a manos de su pareja sentimental.


El caso ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de la ‘Ciudad de las Piscinas’ quienes investigan a profundidad el hecho y emprenden el proceso judicial para que la mujer responda ante la justicia. La comunidad del municipio rechazó el acto perpetrado y solicitan que caiga todo el peso de la ley sobre la persona responsable.


 ¿Qué pasó?


De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, el pasado 7 de enero, más específicamente en horas de la mañana, se presentó un hecho de violencia en una de las viviendas ubicadas en la vereda El Salero que obligó a los vecinos a alertar al cuerpo policial.


Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre identificado como Albeiro Arias Moreno, quien había fallecido en medio de una discusión con su esposa. Al parecer, la mujer perdió el control por un ataque de celos, lo que ocasionó que le propinara un contundente golpe en la cabeza con una maceta que estaba al interior de la residencia.


Al lugar se presentó también el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes de manera articulada hicieron el respectivo levantamiento y evaluaron el perímetro para recopilar datos que sirvan de insumo para la indagación.


Detalles


Se tiene conocimiento de que la mujer fue llevada en horas de la tarde del domingo a la Estación de Policía de la ‘Ciudad de las Piscinas’ para esperar por el proceso judicial correspondiente. De igual forma, el pasado 8 de febrero se realizaron las respectivas diligencias ante la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, para dar vía libre a los trámites legales que deben efectuarse.


Se espera que en los próximos días se brinde un comunicado de prensa a la opinión pública y a los medios de comunicación informando más detalles sobre la decisión del juez de control de garantías frente al suceso.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS