lunes, 15 de febrero de 2021

Homenaje póstumo a Katherine en la caja registradora que era su puesto de trabajo



En el sitio donde recibió un disparo que posteriormente le causó la muerte a Katherine Martínez se llevo a cabo un homenaje en su memoria.

Un sacerdote celebró una misa para honrar su vida y obra en este establecimiento comercial ubicado en la carrera 53 con calle 82 y los empleados del lugar acompañaron con oraciones y palabras hacia Katherine.

En su habitual puesto de trabajo fueron puestas unas flores en señal de despedida.

Entre tanto, los empleados de la empresa portan un lazo color negro en señal de luto por la muerte de una de sus integrantes.

El cuerpo de Katherine permanece en la Funeraria Los Olivos de la alle 45 con carrera 8. Será sepultado esta tarde de domingo a eso de las 2:00 pm.

Vale anotar, que Olímpica, a través de un comunicado, manifestó su dolor por la pérdida de Katherine: «Nos unimos a la profunda tristeza de la familia, sus amigos y compañeros de trabajo», posteó la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

A su vez, recalcaron que le harán acompañamiento a la familia de Katherine, en especial a su mamá Yamaira, a su esposo Wilson y a sus dos hijos Melani y Andrés.

«Esperamos que los hechos sean prontamente esclarecidos y que la investigación lleva a la captura de los responsables de este suceso tan lamentable», dice el comunicado.

Por otra parte, su esposa Wilson Epalza reveló que tristemente el día que balearon a su pareja sentimental, él se encontraba de cumpleaños.

«Nosotros hablamos todo el día por Whatsapp, ella desde su trabajo y yo desde el mío», contó Epalza muy afligido por lo sucedido.

«Habíamos quedado en que la celebración era el fin de semana porque los turnos no coincidían», detalló el hombre.

«Voy a recordar toda la vida el último fin de año. El 7,24 y 31 no las gozamos como nunca. Creo que ese momento estaba premeditado que era la despedida porque nunca habíamos celebrado tan lindo como lo hicimos ese año», recordó Epalza.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS