jueves, 18 de febrero de 2021

Hijos tienen abandonado a su papá, pero si le cobran el subsidio de adulto mayor



Según la persona que realiza la denuncia el adulto mayor tiene por nombre, José Miguel Delgado Genes, y vive abandonado por sus hijos y familiares en Villa Concepción, corregimiento del municipio de Lorica en el departamento de Córdoba.

"El señor, José Miguel, vive solo en el cambuche y duerme en una cama bastante vieja.  Sus hijos viven en Montería y no se preocupan por su suerte. Una de las hijas mayores le cobra el adulto mayor y no le da ni un peso" afirma el denunciante.



"El señor anda en las calles de deambulando y algunas veces sale para la vereda el Joval que pertenece al Corregimiento Las Flores en Lorica, donde una sobrina que si lo atiende, pero ya se pierde en el camino. El llamado que hago como denunciante, es a sus hijos para que tengan que ver con su papá. También le pido a los medios que me ayuden a encontrar a alguna entidad que lo pueda ayudar, ya que la ley protege a estos seres humanos de la tercera edad".



Según el denunciante su mayor preocupación es que el día de hoy que fui a la finca no lo encontré en su casa, y me dijo un vecino que hace dos días no llegaba a la casa, el señor, José Miguel Delgado Genes, sale y se queda por donde lo coja la noche o que alguien conocido lo encuentre en la vía y le arribe hasta su casa.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS