sábado, 20 de febrero de 2021

[Fotos] Usuarios denuncian que Afinia esta cobrando el mes anticipado



Un usuario de la empresa que brinda el servicio de energía eléctrica Afinia realizó la siguiente denuncia:

“Buenos días señores, quisiera ponerles una queja a ver si la pueden difundir. La empresa Afinia quien presta el servicio de energía en la costa caribe está cobrando el mes solo con 25 días y una semana adelantaron el cobro y con ese tiempo están cobrando el valor de un mes completo”.

Adjuntamos las imágenes que nos hizo llegar el denunciante donde se evidencia el pago del mes anterior el mes anterior y el actual, “usted sabe que en el anterior viene el cobro del consumo de diciembre que es más”.


Alarma en Casita Nueva por exagerados cobros de energía

Los habitantes del barrio “Casita Nueva”, ubicado en la zona occidental de Montería se encuentran alarmados por los exagerados incrementos que registran las facturas de energía del último mes, emitidas por la empresa AFINIA, luego de que se hiciera cambio de medidores.

La situación es a tal nivel, que los furiosos afectados han amenazado con hacer una quematón de recibos, como protesta, ante los desmesurados e inexplicables aumentos de dicho servicio.

Los más perjudicados, resultaron ser los tenderos, quienes pasaron de pagar 300 mil pesos mensuales a facturas que incluso llegan al millón 200 mil pesos.

La empresa AFINIA, filial de EPM, quien tiene la concesión eléctrica para esta zona del Caribe se reunirá a las 4 de esta tarde, con el objeto de escuchar la queja de los vecinos del sector y tratar de encontrar una solución a la dificultad.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS