domingo, 14 de febrero de 2021

El frío relato de un hombre que mató y se comió a tres amigos



El hombre aseguraba padecer problemas mentales y que escuchaba unas voces a su alrededor.

Los habitantes de Arkhangelsk, en el noroeste de Rusia, pueden decir con certeza que se hizo justicia luego de que un tribunal condenara a cadena perpetua a Eduard Seleznev, de 51 años, conocido como el ‘Caníbal de Arkhangelsk, tras asesinar, cocinar y comerse partes de los cuerpos de tres de sus amigos.

Entre los años 2016 y 2017 en la ciudad rusa de Arkhangelsk se reportó la desaparición de tres personas de 59, 43 y 34 años. Se trataba de los amigos del caníbal.

En medio del proceso investigativo, las autoridades rusas hallaron en dicha vivienda algunos restos en avanzado estado de descomposición y cortados de tal forma que dificultó inicialmente su identificación. Sin embargo, la policía ya empezaba a tener indicios de qué había pasado.

Acorralado, Seleznev confesó que había apuñalado a sus amigos -que inicialmente habían sido reportados como desaparecidos-, luego de que se desmayaran de tanto tomar alcohol. Narró ante el Tribunal que hirvió los cuerpos y utilizó los restos como comida, y otras partes las arrojó en bolsas plásticas a un río.

Además, en su frío y cruel relató reveló que sus hábitos alimenticios incluían también gatos, perros, pájaros y otros animales que cazaba en las calles.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS