jueves, 25 de febrero de 2021

Conmovedora carta de ingeniero colombiano a su hijo antes de morir por coronavirus

El cucuteño Julio Córdoba falleció por causa del coronavirus luego de pasar varios días hospitalizado y escribirle una carta de cumpleaños a su pequeño hijo.

En redes sociales, principalmente en Facebook, se viralizó la foto de la carta que le escribió Córdoba a su hijo para el día de su cumpleaños, pues debido a que estaba en un hospital por culpa del COVID-19 no podía celebrar junto a él.

“Hijo, con lágrimas en mis ojos, escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado, espero pronto salir de acá, poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho”, escribió el ingeniero el pasado 18 de febrero, antes de ser intubado en la Clínica Medical Duarte de Cúcuta.

“Disfruta tu día al máximo, te lo mereces, eres el mejor hijo del mundo. Por eso cada día te amo más y me aferro más a la vida, para poder salir sano y salvo de acá de la clínica”, agregó  Julio Córdoba.

El amoroso padre de familia le pidió perdón a su hijo por no poder estar con él en su día, pero le aseguró que de mente y corazón lo estaba acompañando.

“Atentamente tu papá que nunca te olvida. Feliz cumpleaños, mi amor. Que Dios te bendiga”, finalizó su carta y además dibujó varios corazones y a 3 personas que representaban a su familia.

Desafortunadamente Córdoba empeoró los días siguientes por las complicaciones derivadas del virus y falleció sin poder volver abrazar a su esposa e hijo.

Carta de ingeniero colombiano a su hijo antes de morir por coronavirus


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS