lunes, 15 de febrero de 2021

Comunican alentador parte de salud de Jorge Oñate, pero sigue en la clínica



El cantante está por cumplir un mes desde que le empezaron los síntomas de COVID-19, pero aún no se recupera completamente de este virus.


Jorge Oñate ha tenido una leve mejoría desde el anterior parte médico que señalaba algunas complicaciones en su salud. El músico continúa batallando contra el COVID-19 luego de casi un mes desde su llegada a la clínica.


El artista vallenato ya despertó, según le confirmó a El Heraldo uno de los integrantes de su equipo de trabajo. “Durante un rato estuvo consciente y logró sentarse, pero aún no ha logrado hablar“, explicó Mario Puerta a ese medio.


Desde hace una semana, a Jorge Oñate le han bajado la dosis del sedante, aunque el tiempo de recuperación será largo, pues ha estado mucho tiempo en extremo cuidado. Lo bueno es que ya superó la fase más difícil de este coronavirus.


En El Tiempo, Jorge Antonio Oñate, uno de sus hijos, expresó que le han estado realizando “terapias de estimulación muscular en brazos y piernas” y que están positivos frente a la respuesta que ha tenido.


‘El jilguero de América’ continúa con soporte ventilatorio mecánico, razón por la que no es probable que abandone Instituto Cardiovascular del Cesar pronto, aunque todo dependerá de cómo avance su condición.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS