jueves, 18 de febrero de 2021

Comando armado asaltó casa de citas en Montería

Un hecho de esos que ocurren uno en un millón,  sucedió en el Sur de Montería. Cuatro hombres y una mujer que llegaron en dos motocicletas a una casa de citas como si fueran a realizar en el negocio una orgía, lo que hicieron fue otra cosa.

En el negocio para el amor, ubicado en el barrio Róbinson Pitalúa, sur de Montería, los supuestos clientes en vez de disfrutar de los placeres en una de sus habitaciones prefirieron cometer un asalto.

A eso llegaron los cuatro sujetos y la mujer a asaltar la casa de citas y desprendieron de los cuartos dos televisores de alta gama y despojaron de un millón de pesos en efectivo al administrador de la residencia.

Los hombres llegaron con la cara descubierta y huyeron en las motos con los televisores descubiertos, no sin antes dejarle dicho al trabajador que no llamara a la Policía porque regresaban por él. 

El negocio queda cerca del canal que separa a Róbinson Pitalúa del barrio Colina Real, una zona de mucho cuidado por el tema del microtráfico, la inseguridad y la intolerancia.

Los rateros quedaron grabados en las cámaras de seguridad del negocio y las instaladas en casas del barrio Robinson Pitalúa. Uno de los rateros tenía acento venezolano, según un testigo del robo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS