domingo, 14 de febrero de 2021

Charly Marie: ¡Imparable!



Convertirse hoy en uno de los creadores de contenidos más exitosos en redes sociales en el país no es tarea fácil, teniendo en cuenta que los internautas quieren entretenerse con algo bueno, lo que sí ha sabido hacer el talentoso cordobés, Carlos Mario Pastrana Doria, conocido artísticamente como 'Charly Marie', quien cada semana comparte con su millón y medio de seguidores (1.5k) videos que divierten al amplio público. 

Y es que el humorista sigue creciendo cada vez más, algo que ha conseguido con dedicación y disciplina, pero algo fundamental ha sido la evolución de sus personajes y la innovación, además de contar con un equipo profesional que le permiten hacer una producción de calidad. "Todo este crecimiento se debe a la innovación. Si recordamos el contenido de hace un tiempo era más vulgar, algo que quizá a muchos no le gustaba, pero gracias a  Dios ya nos ven en todo el país ya hacemos un contenido más familiar", manifiesta Charly.

En YouTube tiene una familia de 736 mil suscriptores y en Facebook más de 3 millones 400 mil, todo un éxito en plataformas digitales.

El reconocido por su personaje de 'Briseida', indica que "todo es organizado, se arma un guión y se debaten las propuestas e ideas entre el equipo de trabajo, tomo las que considero buenas y consulto a mi grupo cercano para que me den recomendaciones, eso sí, cuidando lo que creo le va a gustar a la gente".

Tomado de El Meridiano de Córdoba. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS