viernes, 12 de febrero de 2021

Capturan a mujer que torturó a cachorro para ganar seguidores en redes



La polémica joven de 20 años Brittany Johnson ha despertada la indignación de los usuarios en las redes sociales tras ser acusada de realizar una transmisión en vivo en donde prometía que le haría daño a su mascota de 6 meses, raza Jack Rusell Terrier, a cambio de seguidores. 


‘Lovely Peaches’, como es conocida en redes sociales, fue arrestada tras ser acusada de crueldad con los animales en Georgia el pasado viernes.


Testigos la denunciaron ante las autoridades en el condado de Dekalb, Estados Unidos, y suministraron videos donde supuestamente se le ve pateando y asfixiando al animal, informó el Departamento de Policía del condado de Dekalb.


"Hace declaraciones en sus redes sociales sobre dañar o matar a su perro para ganar más seguidores",  dice un informe policial obtenido por New York Post.


Según el medio, Johnson también habría admitido haber rociado perfume en los ojos del cachorro y tiene prohibido poseer o cuidar animales hasta que su caso concluya Por ahora, la mujer -que tiene más de 140 millones de seguidores- habría quedado libre tras pagar una fianza de $ 2,500 dólares.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS