lunes, 15 de febrero de 2021

Camioneros no aguantan alza de peajes y van a paro



Con plan tortuga, caravanas, marchas y concentraciones, los transportadores demostrarán su inconformismo por el aumento del precio de los peajes, este lunes.


La Confederación Colombiana de Transportadores anunció que están “berracos” por el alza de varios peajes y por eso este lunes irán a una protesta “pacífica”. 


Además, indicó el presidente del la confederación, Jorge García, algunos camiones serán retirados por incumplir con condiciones apropiados para el medioambiente.


Paro de transportadores: rutas de movilizaciones


Los transportadores anunciaron que serán ocho departamentos en los que los camioneros harán caravanas, planes tortugas y marchas para expresar su inconformismo.


Las rutas de las movilizaciones son:


  • En Bogotá irán por la calle 13 con carrera 90 habrá una caravana, que posiblemente llegue al Ministerio de Transporte. También habrá marchas por la carrera 32, entre calles 9 y 11, hasta la Plaza de Bolívar.
  • Los camioneros, de igual manera, se desplazarán entre Guaduas y Villeta.
  • En Tolima habrá concentración en el peaje de Armero y en Ibagué, en el parque de los Osos.
  • En Santander los transportadores protestarán desde el kilómetro 18 de la vía Bucaramanga-Pamplona hasta el sector La Cemento de la vía Bucaramanga-San Alberto.
  • En Medellín y Bello, Antioquia, también habrá movilizaciones por el paro de transportadores, que terminará en la Plaza Minorista.
  • Los camioneros de Barranquilla se manifestarán desde el corredor Portuario, mientras que en Cartagena habrá plantones en los peajes de Manga, Ceballos y Turbaco.
  • En el Meta, finalmente, irán desde el parqueadero El cuarzo hasta el peaje de Pipiral.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS